Trouver nos produits contactez-nous au 04 72 89 06 04 ou remplissez le formulaire

Industriales

Rendimiento, durabilidad, innovación e inocuidad... Como fabricante de parqué o suelos flexibles, en Blanchon encontrará una exigencia de calidad sin concesiones y una herramienta de trabajo de tecnología punta. Desde las especificaciones hasta la evaluación del producto terminado, nos comprometemos a poner todo nuestro conocimiento en la elaboración de soluciones a medida que combinen las prestaciones técnicas con las exigencias económicas.

NUESTROS VALORES

La Fiabilidad como prioridad La Fiabilidad como prioridad
L’innovation comme moteur La innovación como motor
Au service de l’esthétique Al servicio de la estética
Une Attention durable Atención duradera

Nuestros Acabados a prueba

Con el fin de ofrecer tecnologías eficaces adaptadas en todos los aspectos a las especificaciones del cliente, Blanchon somete todas sus innovaciones y formulaciones a pruebas reglamentarias en el laboratorio. Procesos exigentes y garantías de rendimiento constituyen la firma Blanchon.

La evaluación de los productos acabados se lleva a cabo siempre con muestras aplicadas a las máquinas del laboratorio industrial correspondientes a las de las líneas industriales.

Blanchon, experto en acabados para la protección, embellecimiento y mantenimiento de edificios y viviendas.

Especialista de la madera, Blanchon ofrece soluciones adaptadas a todas las necesidades de los profesionales: lasures de alta protección, vitrificadores de parqué, aceites, barnices, pinturas y saturadores. Blanchon es una empresa francesa cuya producción es 100 % local y que cumple con elevados estándares de calidad. Sólidamente establecida en el territorio francés, Blanchon es un actor clave en el mercado internacional gracias a su presencia en 55 países de los 5 continentes.

Al servicio de los profesionales para acompañarlos, asesorarlos y formarlos en sus productos, Blanchon es reconocida por sus prestaciones técnicas y estéticas. Blanchon combina la innovación técnica con el compromiso medioambiental. Desde 2004, el lanzamiento de la Línea Quality Environment® ha permitido a los profesionales hacer frente a los retos de los lugares de trabajo de la ACM. Blanchon se ha comprometido a un enfoque de fabricación ambientalmente responsable, con cero emisiones y niveles de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) reducidos al mínimo estricto.

¿Necesita ayuda?

¿Busca un producto?
¿Necesita información?
Nuestros expertos está a su disposición para ayudarle.

+34 93 729 76 00

Formulario de contacto